José Angel F.

José Angel F.

Gastrónomo

Miembro desde: Junio de 2011
30/06/2011 José Angel F.

Es una mezcla de rock , jazz y buena comida, hay q probar las sopas son deli y pues las hamburguesas buenisimas,buen lugar.

30/06/2011 José Angel F.

No puedo decir si es el mejor en cocina cubana porque no he probado otro, pero si es una buena opción para ir, porque la comida es rica, yuca con mojo wow. La música es buenisima.

30/06/2011 José Angel F.

De las mejores opciones para salir de Bogotá a Comer, la carne es exquisita, el ambiente campestre es rico para disfrutar.

30/06/2011 José Angel F.

Los burritos son ricos, pero siempre me llevo el sin sabor en estos lugares que voy a quedar con hambre y asi es, bueno para pasar el hambre un rato no para almorzar y pues el ambiente es simple.

30/06/2011 José Angel F.

El ambiente es lo que vende en este lugar, cómodo y relajado .. café campesino como bebida caliente y los granizados los favoritos !!

30/06/2011 José Angel F.

Deliciosa la carne a la brasa de este lugar, un lugar no tan bonito pero reconocido y hasta hacemos filas por comer acá y el hecho de que sea tan relajado pues es intersante .

30/06/2011 José Angel F.

Comida costeña buena, de la casa, un lugar para gozarsela ya sea comiendo o rumbeando.

30/06/2011 José Angel F.

Famoso, deliciosos los postres y los precios super comodos.

30/06/2011 José Angel F.

Propicio para cualquier hora, los desayunos son tremendos desayunos y de almuerzo hay tanta variedad q uno no ha probado ni el 10 %, con respecto al ambiente pues es buenisimo como lo hace Andrés Jaramillo, diferente y bacanisimo.

30/06/2011 José Angel F.

Son famosas en la ciudad e internacionalmente,turistas que han venido a Bogotá no se olvidan de las hamburguesas del corral, son las mejores y valen lo que son igual me "atrevi" a pedir alguna vez wraps y bueno... otra punto que se lleva el corral. Excelentes.