10/02/2014

Baby back ribs
Aros de cebolla
Texas bbq ribs
Costillitas tradicionales

Nada extraordinario. Es una comida rica, de porciones exageradas y bastante cara para lo que es. Eso sí las costillitas son increíbles. Es perfecto para una celebración de trabajo.

El lugar no es tan bueno como aparece en los comentarios. Aunque la comida ea rica es muy cara para las porciones que sirven pues son muy pequeñas. El ambiente no va acorde a la comida que sirven. Además de cerdo las opciones son muy limitadas.

Deliciosos macarrones con queso. Estilo americano, con salsas, porciones generosas. Exquisito pan con mantequilla. Excelente atención de la dueña / supervisora.

• Mac & cheese + barbecue grilled chicken

De las mejores costillas es un buen restaurante para asistir en familia,con el tiempo mantiene su prestigio,se recomienda a los carnívoros

La verdad solo porque tiene Martes de Visa pues los precios me parecen altos para las porciones. Voy porque las alas y las costillas BBQ son de lujo y eso no se pude negar, el plan carnívoro con guantes plásticos es sensacional, las costillas son jugosas y van siempre inundadas de esa salsa BBQ que poco natural debe ser pero que pertenece a la lista de químicos dañinos que tanto me gustan. Una buena Club Colombia para bajar esta bomba de colesterol y a reposar con un buen café.