04/06/2017

Costilla de Res
Aborrajado en Tempura
Arepa de huevo
Sopa de pescado

Comida costeña muy bien lograda, la posta cartagenera y el mote de queso estaban deliciosos. Para las personas a las que les gusta el vallenato es perfecto (no es mi caso), porque es el genero musical que suena el 90% del tiempo. Me parece que puede ser un poco caro para ser comida tan típica.

• Limonada
  • Posta cartagenera
  • Mote de queso

Es una buena opción de comida caribeña, el servicio fue excelente, desde que llegamos hasta el final, su dueña paso por cada mesa saludando y fue agradable. La comida rica, pedimos pechuga, bistec y el campeón fue el arroz con camarones y plátano maduro... Fue el plato más rico. Es una buena opción

• Bistec
  • Raspao de Tamarindo
  • Arroz con Camarones y platano maduro
  • Malteada de Kola Roman

El restaurante en general es muy agradable, la comida es de buena calidad y el servicio esta muy bien. El unico problemas son los precios; se puede uno comer un piquete que no es tan bueno como el original por el doble del precio. Los restaurantes de Leo generalmente tienen ese problema, los precios siempre estan por encima del producto con relacion a la cantidad.

Es un sitio agradable, la carta es muy variada y deliciosa. Probamos guineano con queso, buen sabor. Arroz con camarones y Marito, delicioso y albóndigas de cerdo. Me pareció que tenían muchísimo comino. Bebidas diferentes. Volveré.

La comida buenísima!! Excelentes sabores! Aunque el día que fuimos solo habían dos meseros uno parecía nuevo por lo despistado y toda la carga la asumía uno solo quien por estar atendiendo a todas las mesas porque el restaurante estaba lleno intentaba estar pendiente de todos pero era totalmente imposible, en consecuencia la atención no fue la mejor pero no por culpa del mesero y todos los presentes fuimos comprensivos con el mesero!