La primera vez que fui no me gustó mucho, la comida no tenÃa sabor y se embolataron con mi pedido, sin embargo mi segunda vez fue mejor, las carimañolas son muy buenas aunque de forma no son tan bonitas. Probé el sanduche de chorizo, le faltaba mucho, estaba extremadamente seco y el pan muy pasado de tostado, la sopa de pescado me pareció un hit, tenia mucho sabor y el cóctel también lo recomiendo. El jugo de corozo estaba muy aguado. Punto a favor: los precios son baratos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(116 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es una opción super buena para comer comida colombiana un poco más gourmet. El ambiente además es muy acorde con los platos. Las presentaciones son creativas. Muy ricos los jugos de frutas colombianas.
El costo de los platos es sorprendentemente económico, aunque no toda la carta se ve tan agradable, hay cosas que podemos rescatar, como la posta, los aborrajados, las carimañolas y por supuesto los granizados, el de Lili y Ginebra es delicioso. Definitivamente el Sandwich de chorizo no va! Ojo al modo en que empacan las cosas para llevar desde la cocina, es comida!, debe conserva una buena imagen para el consumidor tanto dentro, como por fuera del restaurante.
El ambiente no es tan bueno ... Parece un corrientaso . De entrada nos gustó mucho el aborrajado y de plato fuerte la posta negra . El servicio muy bueno !
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.