09/12/2021

Mis Carnes (C.C. Centro Mayor)

3.3/5
3.3/5
2.0/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Av. NQS Calle 38A Sur, local 2-103 - Cundinamarca - Bogotá

La comida muy regular, el servicio es demorado y en comparación con las otras sedes se me hace que la porción es muy pequeña

La verdad la comida es bastante normal, no es fea pero ningún plato es destacable, pero lamentablemente no le hace honor al nombre en cuanto a carnes se refiere, la atención es buena, te reciben siempre con un buen patacon con hogao mientras te toman la orden, pero lo que les sobra en atención les falta en preparación, no vale la pena hablar de términos de la carne porque hacen caso omiso, la mitad queda bien asada y la otra mitad ligeramente cruda, pero bastante seca y bastante insípida, obligando necesariamente a recurrir a aditivos como un chimichurri y en exceso para que parezca que tiene algo de sabor, no sabe mal pero no sabe a nada pero por su precio es decepcionante, nisiquiera es compensado en cantidad, no se si sea la regla en todos sus locales, pero por lo menos en c.c.mayor si lo que se busca es comer carne, "mis carnes" no es la mejor opción.

Gran variedad de carnes con buenos acompañamientos. Desafortunadamente la mayoría de puntos son en plazoletas por lo tanto no se puede evaluar el ambiente. Platos recomendados: trucha y la pechuga de la casa.