08/04/2017

Miel Chicó

Calle 99 Nro. 9A - 25 - Chico - Bogotá

Un buen sitio para almorzar entre semana. Saludable, buen sabor, Ingredientes de buena calidad . Si se tiene mucha hambre quizás no es buena idea.

Alimentación saludable....Las ensaladas deliciosas, la tostada con aguacate se las recomiendo y las sopas super naturales. Lo único es que las porciones no son muy grandes, así que si tiene hambre hay que pedir sopa o tostada más wrap o ensaladas. Mi preferido los noodles de mango con pollo o la ensalada con alcachofa.

Comida súper fresca y saludable. El lugar está súper acogedor y bien montado. Los precios son un poco caros pero buenas porciones e ingredientes premium que sin duda alguna los valen.

Otro restaurante de comida saludable 0 soso, comida muy buena y sabores riquísimos. Una excelente opción para un desayuno o almuerzo ligero y beneficioso para el cuerpo.