Un restaurante mexicano que ofrece una carta variada y con opciones de carne, pollo y mar. Al igual varias entradas tÃpicas de su región. Tuve la oportunidad de probar la sopa de tortilla y estaba bien rica y con unos buenos acompañamientos. El sabor en su punto y se disfruta con lo que viene. Por otro lado pedà unas flautas y aunque su presentación está buena y trae bastante acompañamientos estaban un poco secas y le roba protagonismo. La enchilada poblana la pedà como plato fuerte y tuve la misma sensación de las flautas....Muy secas y entran en reversa. Tienen que usar elementos a su favor en el pollo como el sour cream para que no sea tan seco todo. La mole no estaba mal pero para ser mexicana le falta. Los tacos al pastor estaban buenos y traÃa bastante acompañamientos pero la harina de los tacos puede tener un sabor aún más artesanal. Para el precio se me hace sobredimensionado...La atención muy buena y muy amable su personal. El lugar es agradable pero podrÃa mejorar un presentación.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(125 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pedimos una quesadilla de entrada, no fue nada especial. De plato fuerte pedimos el molcajete mixto, rico pero podrÃan mejorar los acompañamientos. El servicio es un poco lento y el ambiente no es el más agradable.
He ido en dos ocasiones y pude comprobar que el servicio es bastante regular. La comida nada del otro mundo. No pienso regresar.
Se ha desmejorado la comida, tienen televisores para ver parridos y unas cervezas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.