Foodie
Conocedor
23/09/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Es un sitio muy ameno, los viernes hay música en vivo, el lomo con mostaza dijon es muy bueno y el punto de la carne es exacto. La oferta de vinos es muy buena a precios razonables.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
