Armando  S.

Armando S.

Conocedor

Miembro desde: Septiembre de 2013
24/09/2013 Armando S.

Para mi gusto el mejor restaurante de Bogota, platos muy bien elaborados, una de las mejores cavas de Bogota, los sommeliers Daniel y Eliecer lo asesoran a uno muy buen, es lo maximo.

23/09/2013 Armando S.

Ya no existe hace años. Ahi esta mercado. Ese sitio era corroncho

23/09/2013 Armando S.

Es una pizza MUY RICA, aun precio razonable, ni punto de comparación con la minúscula cantidad de producto, en domicilio no es tan rica porque se ablanda.

23/09/2013 Armando S.

El servicio es MUY MALO, una de las pocas veces que fui y en vista que no me atendieron y los meseros pasaban al lado de mi mesa me pare y me fui. El sitio es un poco ruidoso, la comida esta bien aunque nada del otro mundo, es muy chevere las gaseosas naturales.

23/09/2013 Armando S.

Es un sitio interesante, la comida es rica, de buen sabor, podría ser mejor la presentacion, el sushi es con pescado fresco.

23/09/2013 Armando S.

Es un sitio muy ameno, los viernes hay música en vivo, el lomo con mostaza dijon es muy bueno y el punto de la carne es exacto. La oferta de vinos es muy buena a precios razonables.

23/09/2013 Armando S.

Es un sitio muy llamativo, hay equilibrio entre precio-calidad, nada pretencioso, tienen una oferta amplia de vinos con excelentes precios pero MUCHAS veces no hay el vino que uno quiere.