Foodie
Comensal
14/06/2015
Comida
Servicio
Ambiente
La entrada nos gustó, los jugos también, pero el plato principal, súper flojo. Cuando ves la cuenta después, se te hace más flojo aún. El ambiente y el servicio son divinos, pero el plato principal es importante que deslumbre y no lo hizo. No bastaba con que estuviera bien, pasable; desentona con el resto.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
