Foodie
Conocedor
18/03/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Almorzamos ayer en este lugar, es muy rico comimos el carpacho de res excelente!!, una paila de berenjenas espectacular!!! y el postre de peras lo recomiendo, es muy muy bueno.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
