04/07/2022

Pulled pork fries
Hamburguesa Tres quesos
Chicharrones y chinchulines
Picaña

Un gran sitio para los amantes de las carnes! el sitio se ve pequeño desde afuera pero al entrar, es bastante espacioso. El servicio es esmerado y diligente, los precios razonables y las porciones bastante generosas. Tienen carnes nacionales e importadas, la oferta de hamburguesas es amplia y las entradas deliciosas! Los chicharrones son de ataque! le falta un poco de ambiente, pero para comer es una gran opción!

• Asado de tira
  • Mac and cheese
  • Chicharrones

hace 1 mes descubrí este restaurante y no solamente quede gratamente sorprendido, en mi concepto, puede ser el restaurante donde mejor carne se come en Bogota. Cualquier plato que se pida, es de muy buen tamaño y de una sazón impresionante. Recomiendo este restaurante, por superar con creces las expectativas, en cuanto a calidad, sazón y servicio!!!

Una excelente opción para comer carnes a buen precio. Una carta buena para nosotros los carnivoros. Muchas opciones... Para el (los) dueños: Hay que mejorar el servicio en el segundo piso: demorado, entradas llegan mucho antes que bebidas, buena disposición del personal pero insuficiente.

Regreso y me recuerda lo bueno que es, sus cortes muy jugosos y en tiempo, el servicio y las recomendaciones de los meseros y los acompañamientos están deliciosos

• Bife chorizo
  • paleta de Bife

el lugar no es tan chevere para parchar y quedarse un buen rato hablando, pero la comida es demasiado rica! todo está en su punto! la atención es buena pero podría mejorar.

• bife chorizo