La parte de la panadería es TOP, esta todos deliciosos, le super recomiendo el crossaint de almendra. adicional tiene muy buena opciones de desayuno.
Sobre el restaurante
Calle 105, Nro. 18A - 68 - Chico - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(27 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente es hermoso y acogedor, la arquitectura de concreto, madera, vidrio y figuras geométricas son sus rangos distintivos. En MASA dicen que si hay pan, estamos bien! Yo no puedo estar más de acuerdo! Todos los platos bailan alrededor del pan... Sencillos pero deliciosos, con toques encantadores y buen sabor. Ir de brunch es un imperdible. Pedí un sándwich MASA, que lleva huevos revueltos con queso y tocineta sobre un muffin inglés y un plato de fruta fresca. No deje de probar el te Chai frío o caliente, el croissant se almendras y las galletas 😍🤗🥐 El servicio los fines de semana puede ser un poco lento.
El mejor de todos los Masa. Amplio, agradable, el servicio es bueno y la comida a la fija. perfecto para toda ocasión: desayuno, onces, almuerzo, cena, o simplemente un café.
Buen restaurante para un brunch u onces, siemrpe está muy lleno así que es mejor llegar con tiempo y algunas veces el servicio es lento, pero en definitivamente una buena opción para compartir un buen desayuno en familia
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







