26/02/2020

Croissant almendra
Limonada de aguacate
Croissant almendra
Limonada de aguacate

Una muy buena opción para desayunar. tienen una carta variada, el servicio es bueno y el ambiente muy agradable. los precios son adecuados. me gustó. .. nada del otro mundo per rico

• croisant con huevo y queso
  • huevos
  • queso caliente
  • croissant de almendras

La parte de la panadería es TOP, esta todos deliciosos, le super recomiendo el crossaint de almendra. adicional tiene muy buena opciones de desayuno.

El ambiente es hermoso y acogedor, la arquitectura de concreto, madera, vidrio y figuras geométricas son sus rangos distintivos. En MASA dicen que si hay pan, estamos bien! Yo no puedo estar más de acuerdo! Todos los platos bailan alrededor del pan... Sencillos pero deliciosos, con toques encantadores y buen sabor. Ir de brunch es un imperdible. Pedí un sándwich MASA, que lleva huevos revueltos con queso y tocineta sobre un muffin inglés y un plato de fruta fresca. No deje de probar el te Chai frío o caliente, el croissant se almendras y las galletas 😍🤗🥐 El servicio los fines de semana puede ser un poco lento.

• Te Chai caliente
  • sandwich MASA

El mejor de todos los Masa. Amplio, agradable, el servicio es bueno y la comida a la fija. perfecto para toda ocasión: desayuno, onces, almuerzo, cena, o simplemente un café.

Ensalada de la barra con productos frescos. Ideal si te gustan los sandwiches. Opciones variadas de panadería y pastelería. Atención muy regular.

• Ensalada de la barra