24/07/2015

Croissant de almendras
Torta de chocolate
Croissant de almendras
Torta de chocolate

Buena tarde de onces, la limonada de gengibre muy buen complemento de la torta de zanahoria, buen lugar para charlar con los amigos

Que buen pan tiene este lugar, las sopas y sandwich son muy buenos, vale la pena llevarse un pan para la casa.

Es un restaurante especializado en desayunos/panadería. Los precios son bien razonables y la comida es de porciones bondadosas. Me encantó el croissant de almendras. Desgraciadamente pedí un te chai y estaba muy regular. De igual manera el sándwich masa no me sorprendió....demasiado simple su sabor. Quería llevarme buenas expectativas pero esta ves no fue la ocasión. El servicio normal pero el lugar muy acogedor y agradable.

• croissant de almendras
  • queso a la parrilla
  • sandwich masa

Es un buen sitio para tomar onces. Los desayunos son buenos y grandes. Lo mejor son los panes. En especial el de chocolate

Fui única y exclusivamente por croissant de almendras. Pensé en quedarme pero estaba lleno. Lo compre y me lo llevé. Estaba recién hecho, aún caliente. Uno de los mejores productos de masa!!!!

• croissant de almendras