23/05/2017

Croissant de almendras
Torta de chocolate
Croissant de almendras
Torta de chocolate

A pesar de que el lugar es lindo el servicio es poco amable, no había la mitad de las opciones de la carta y el cafe en leche de soya estaba frío; sin embargo la comida es muy rica

Un lugar al que siempre vuelvo por su buena relación costo/calidad. La ensalada es uno de sus fuertes, pues uno puede armarla como quiera y los ingredientes son top.

Todavía es el mejor lugar para brunch. ¿Qué tan maravilloso es que uno pueda escoger la consistencia de la yema? Los precios son excelentes y la calidad también.

La pastelería y los desayunos son buenísimos, la comida es muy especial y recién hechecita. Me gusta mucho que uno pueda quedarse horas, relajado: mucha gente estudia o tiene reuniones allá y nadie molesta. Eso sí, los meseros no están muy pendientes. Si van a almorzar allá, recomiendo la ensalada que uno mismo arma.

• Croque-madame
  • Mimosa
  • Croissant de almendras
  • Danish de pecans

Un almuerzo de domingo verdaderamente delicioso, todo perfecto, el sándwich de queso destacado y los postres excelentes, muy buen momento

• Sandwich roast beef
  • Yucas