Foodie
Catador
20/01/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Todo delicioso... Las tostadas francesas son super ricas y el sanduche masa también es delicioso... Lo mejor es la chicha de patilla, para siempre repetir. La pasteleria es deliciosa... Mejor dicho, vale la pena ir!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
