22/07/2018

4.8/5

Carrera 4 Nro. 8-58 - La Candelaria - Bogotá

Pechuga tres quesos
Pechuga tres quesos

Es un restaurante escondido en el centro de Bogotá, absolutamente delicioso, atendido por sus dueños, muy tranquilo y familiar. Súper recomendado, la verdad. Recomiendo reservar antes de ir, y hacer el pedido en ese momento, porque la preparación de los platos toman su tiempo. Me encanto la sopa de cebolla, la pechuga con mucho queso y la cuajada con melado. Para repetir, en verdad...

• Pechuga tres quesos

Este restaurante tiene un ambiente muy familiar, es atendido por sus dueños y realmente se esmeran por dar un buen servicio. Los platos fuertes estaban muy bien en cuanto a sabor y tamaño, la barra de ensaladas tenia una gran variedad de alimentos frescos y las sopas, en especial la de tomate, tenía un sabor increíblemente natural. La cuajada es deliciosa. El servicio es algo demorado, así que es mejor ir con suficiente tiempo.

• Salmon a la plancha en salsa de mora - Algunas papas criollas
  • Cuajada con melao

Delicioso! Es atendido por sus dueños y el ambiente es muy familiar. Se recomienda hacer reserva ya que la preparación puede tardar bastante.

Creo que todas las personas que visitan este restaurante deberían probar su cuajada con melao hirviendo, es increíblemente deliciosa. Los platos en este restaurante vienen con la bebida y la sopa/ensalada incluida. Recomiendo probar la sopa de tomate. Su preparación es totalmente orgánica y esto hace que se potencie el sabor del tomate. No tiene ningún tipo de condimento más allá del cilantro, por esta razón es mejor que cada quien la sale a su gusto. De platos probé el salmón al ajillo con mantequilla y cilantro y la pechuga de pollo rellena de tomates secos. El primero de estos estaba bastante rico, sin embargo, al igual que la sopa de tomate, necesita que el comensal lo sale según el gusto. El segundo es uno de los platos emblemas del restaurante. El balance de sabores es perfecto y el queso gratinado y la salsa que manejan es descrestante. Por último, recomiendo ir a este restaurante con bastante tiempo, pues es un poco demorada la atención, pero vale totalmente la pena. .Para conocer más recomendaciones de platos y restaurantes síguenos en instagram como @porestopago.

• Sopa de tomate
  • Pechuga de pollo