13/09/2013

Cupcake de manzana y canela
Cupcake de limón
Cupcake de manzana y canela
Torta de chocolate

Este restaurante maneja un buen balance en precio, calidad, servicio y ambiente. Entrar al sitio le permite a uno transportarse del caótico centro de la ciudad, a un lugar sorprendentemente agradable. Considero que su fortaleza son sus postres, pero no hay que dejar de lado los sánduches. (tres quesos, portobelo, roast beef, pastrami etc). Estos tienen un toque de sofisticación muy atractivo. Sobre la variada oferta de postres, considero que no hay uno que no cumpla las expectativas de un exigente paladar. Simplemente deliciosos!

Deberían mejorar en la atención al cliente, pues es muy descuidada. Eso le quita puntos frente a lo rico de sus postres.

Un muy buen descubrimiento en la zona de la Macarena, muy ricos los postres, buen café, excelente atencion y las instalaciones son sobresalientes.

Marie Antoinette es una pequeña pastelería en el Centro Internacional, en Bogotá. Ofrecen pies, cheesecakes, mousses, tartaletas, quiches, croissants, panes, galletas y unos cupcakes INCREÍBLES, además de un excelente café y té. A mi juicio, la mejor opción dulce de la zona. La decoración, además, es súper romántica y está inspirada en la estética de la película Marie Antoinette que dirigió Sofia Coppola.

Un sitio espectacular para postres y café. Recomendado: cheese cake de achiras. Buen café Hay que mejorar un poco la amabilidad del servicio

Un muy buen lugar para ir por un café y un postre, especialmente si se trabaja cerca. Recomendadísimo el cheesecake de arequipe con achira.

Muy buena pasteleria, excelente atención.Me gusta mucho saber que puedo ir todos los dias y encontrar revista serias para leer.