30/07/2023

Mambo Latino

Calle 93a #13a-06 - Chapinero - Bogotá

Passion roll
Passion roll

Este es una de las buenas estradas en el listado de restaurantes de este año! El local precioso, la música excelente, la comida deliciosa y todos muy atentos.

• Postre
  • Pinchos
  • Pulpo

Es un nuevo lugar muy bien ubicado y con una gran decoración. El ambiente es muy agradable. La comida es muy rica y tiene una buena variedad de platos. Muy recomendable el sushi.

• Lomo
  • Arroz
  • Sushi
  • Pulpo

Para los precios que maneja tiene más bajos que altos. Entre las cosas positivas resalta el ambiente del lugar, es espacioso, con Dj en vivo, a veces presentaciones de jazz y bailarín de tap, la decoración es linda y en general es muy agradable. El servicio es amable y atento aunque insuficiente para la cantidad de clientes. A pesar de que teníamos reserva, nos acomodaron en la barra y aunque había mesas disponibles, jamás nos asignaron una porque son para grupos así que si vas en pareja es incómodo. La comida es buena, tiene propuestas interesantes, manejan algunos ingredientes locales que contrastan muy bien con sus combinaciones pero las porciones son algo pequeñas para los precios.

• Postre de la casa
  • Pie de manzanas
  • Milhojas
  • Pulpo

Su comida es buena pero es demasiado demorado el despacho de cocina entre un plato y el otro, o no se si será el servicio ya que los platos no llegan calientes, su ambiente es acogedor

• Teppan Langostino
  • Nesuto
  • Gyosas Lomo

La comida es rica! no espectacular! me quedo con una sensación rara, nos sentimos como clientes de tercera por no querer acceder a lo que el mesero “recomendó”, no nos quiso mostrar la carta de bebidas que pedimos para ver un vino que al final no ordenamos porq no pudimos ver la carta! luego a la hora de pedir la comida el mesero “muy amablemente “ se ofreció a recomendar pero realmente nos quería imponer! no accedimos queríamos ver q ofrecía el restaurante y tenemos derecho! y para colmo preguntaron 3 veces quien era la cumpleañera (delante de ella) perdimos la cuenta y no habían hecho nada!!! mi amiga hizo el reclamo porq fue muy incomodo q preguntaran quien era y nunca llegaran con nada!! al final llegaron con una torta de plástico con luces HORRIBLE y un tarro lleno de TIERRA y dos chispitas mariposas!!! creíamos que la maceta de tierra era un postre🤣🤣🤣. El café malo! muy maluquito! la comida buena pero no volvería allá.

• Miloja
  • Pulpo en arepa de chocolo
  • Maki