02/03/2024

Mambo Latino

Calle 93a #13a-06 - Chapinero - Bogotá

Passion roll
Passion roll

el ambiente es super bueno, tienen un concepto se comida fusion muy bueno, nosotros fuimos en horario de brunch por lo cual tuvimos la oportunidad de probar sus buenas opciones gastronómicas

• waffle board

Sin duda el valor mas alto a pagar allí es más por la experiencia y el servicio, la comida es buena sin decir que excepcional, el postre fue lo mejor.. algunos platos tienen un precio exagerado cómo la picaña (400.000 que se recomienda para 3 personas máximo), sin embargo hay algunos platos de 40.000 que son los vegetarianos y entre 70 a 120.000 los demás

Lugar Exótica mente agradable, decoración fabulosa, atención esmerada , presentación de platos delicada , porciones moderadas, mezcla de sabores peruanos y japoneses espectaculares

• Passion Roll
  • Jalea de Mariscos
  • Ceviche de Langosta
  • Passion Roll

He ido varias veces pero creo que no volveré, la última me sacaron la piedra, como a obligarlo a uno a pedir las cosas más costosas, y trajeron los platos todos a destiempo, el último como 20 minutos más tarde, y cuando se hizo el reclamo como altanero, que así servían...la comida es buena, pero el servicio es como si le estuvieran haciendo a uno el favor de atenderlo, y veo en los comentarios algo similar...

Para los precios que maneja tiene más bajos que altos. Entre las cosas positivas resalta el ambiente del lugar, es espacioso, con Dj en vivo, a veces presentaciones de jazz y bailarín de tap, la decoración es linda y en general es muy agradable. El servicio es amable y atento aunque insuficiente para la cantidad de clientes. A pesar de que teníamos reserva, nos acomodaron en la barra y aunque había mesas disponibles, jamás nos asignaron una porque son para grupos así que si vas en pareja es incómodo. La comida es buena, tiene propuestas interesantes, manejan algunos ingredientes locales que contrastan muy bien con sus combinaciones pero las porciones son algo pequeñas para los precios.

• Postre de la casa
  • Pie de manzanas