23/07/2023

Malva

Carrera 4A, Nro. 66-78 - Chapinero - Bogotá

Tartar de res
Tartar de res

Extraordinaria experiencia. Una comida superlativa, servicio impecable, ambiente acogedor...la decoracion exquisita, la verdad para mi es un Top 5 de los restaurantes en bogota....👏

Es un sitio muy agradable para probar nuevos sabores. Me encantó el tartar de res, y la frescura del pescado fresco.

• Pescado fresco
  • Tartar de res

Ideal para apreciar nuevos sabores y combinaciones con ingredientes típicos Colombianos; otro más en Bogotá que eleva el nivel de sus platos para nuestro deleite. El Tartare de Pescado delicioso, no dejes de pedir el Brie de Cabrá. El servicio excelente

• Texturas de Cacao, lujo y helado de mambe
  • Pez Globo
  • Mollejas a la Brasa

Apenas entramos pensé que nos habíamos equivocado, olor fuerte a incienso y un ambiente normal. Pero el servicio muy bueno desde el inicio, con energía altísima y buenas recomendaciones. El queso brie toca probarlo y las mollejas también espectaculares. Claro, son platos pequeños, pero muy ricos.

La comida es muy buena , las porciones justas y el precio acorde a las porciones , pedi mollejas de ternera y las recomiendo al igual que su arroz con calamares y postre de frutos amarillos , todo delicioso , el ambiente es muy normal; el servicio es atento pero le falta conocimiento de la carta . Volvere !!