23/07/2012

Madison

Calle 119 No. 5 - 80 - Usaquen - Bogotá

El ultimo lugar que he visitado de hamburguesas en Bogotá, es delicioso y muy acogedor. La decoración esta muy bien lograda y el menú también. Recomiendo la hamburguesa de 1/2 libra con cebollitas y tocineta. Otro impecable es el postre, no pueden dejar de probar el brownie casero con helado de vainilla.

Muy bueno, todo es demasiado fresco, la carne es super jugosa y el ambiente es muy agradable. Cuando uno creia que conocia todo sobre parrilla surge un nuevo lugar para disfrutar plenamente.

Uno sabe que algo bueno sucede en el restaurante cuando constantemente llegan comensales y ya no hay donde sentarlos, el sitio se les quedó pequeño. Probé la hamburguesa Madison, la especialidad de la casa, y estuvo muy buena; definitivamente una que los amantes de las hamburguesas deben probar. Las malteada también estuvo bien. El lugar está muy bien decorado y se nota que piensan en cada detalle para lograr un ambiente especial en el lugar.

Muy buenas hamburguesas. Recomiendo La Madison. Y los acompañantes diferentes como las cebollas o los champiñones apanados. Tambien tienen unas salsa buenisimas. El sitio es hermoso y el personal muy atento. Es pequeño, pero muy bueno para ir con los amigos por unas cervezas y buena comida.

• hamburguesa madison

Tiene un ambiente diferente, a pesar de que es muy pequeño,es muy acogedor. El servicio es muy bueno, y la comida muy rica aunque un poco cara. Los postres son deliciosos.