Julian C.

Restaurante favorito: ...
Tipo de comida favorita: TODA
Día preferido para salir: CUALQUIERA
22/05/2016 Julian C.

Lo mejor del lugar es el servicio. La comida es buena sobretodo el postre de las 3 leches, muy recomendado.

13/05/2014 Julian C.

Me encontré este restaurante por pura casualidad y después de entrar y pedir quedé con una buena impresión. La comida es buena, la hamburguesa está muy bien elaborada y tiene un toque especial. Los acompañamientos como las papas y los encurtidos son muy buenos y la presentación es decente. El lugar es algo pequeño; sin embargo, el espacio está bien distribuido. Recomendado por su buena comida y servicio.

09/12/2013 Julian C.

Pedí una hamburgesa mediterranea y me sorprendió. Son hamburguesas realmente buenas y de una variedad podría decirse original, muy a lo santandereano. Es una lastima que los Lunes no atiendan, la unica falla que puedo ver en Burger Music...

05/12/2013 Julian C.

Uno de los mejores y mas conocidos restaurantes en La Macarena. Las entradas de pan son muy buenas, todos los platos fuertes son recomendados, el chef de vez en cuando sale a preguntar que tal esta todo, es un buen lugar para pasar un rato tranquilo y agradable.

01/12/2013 Julian C.

Muy bueno, la super kaplan es sin duda una de las mejores hamburguesas de la ciudad. El lugar es agradable y el servicio es bueno, recomendado.

30/11/2013 Julian C.

Recomiendo el sanduche de costilla, muy bueno. Tienen una variedad de sanduches interesante. El lugar es agradable y la atencion es buena.

30/11/2013 Julian C.

Los platos son buenos y el servicio tambien. El lugar es muy encerrado, te haces en el 2do piso y dado que la cocina queda abajo tu ropa sale oliendo a carbon, una lastima...

30/11/2013 Julian C.

Nunca me arrepiento de ir a este lugar. Las pizzas, la pasta y la lasagna son muy buenas, la ensalada de la casa es una excelente entrada, el lugar no es muy grande pero es acogedor y tienen buen servicio, recomendado.

30/11/2013 Julian C.

El paneroli de steak pimienta es bueno lo que si no me gusta es el servicio en las sucursales que he ido. Deberian mejorar la atencion...

30/11/2013 Julian C.

La comida es buena y utilizan ingredientes frescos. No estoy de acuerdo con el precio para lo que realmente es, me parece tambien que en ocaciones agregan muy poco de los ingredientes que uno pide.