16/10/2015

Los Pinos

Km 11 Carretera de Sesquile a Guatavita - - Bogotá

Qué grata sorpresa encontrar este restaurante al frente del embalse de Tomine a la altura del club el portillo. Deliciosa la comida. Recomendados el codillo de cerdo. El goulash, el salmón y los chinchulines. Buenos postres y buen servicio. Nos encantó el sitio.

Este es un sitio demasiado agradable, en donde se destacan: la vista, la atención, los pan de yucas y el volcán de chocolate con café!

• Pan de yucas
  • Cebollitas
  • Empanadas

Este restaurante de un ambiente agradable, una vista espectacular al embalse, buen servicio, la comida normal, sobresaliente el poder ir en compañía de la mascota.

Un sitio muy agradable, la comida es deliciosa... Mantienen sacando unos pandebonos espectaculares.. La atención es especial y pudimos ir con nuestro peludo. Una vista hermosa

• Pechuga con salsa de uchuvas
  • Lomo con queso azul

Mi experiencia en el restaurante fue agradable, la atención es buena. La comida es rica. Volveré al restaurante sin pensarlo.