18/04/2018

Causa crocante con pulpo al olivo
Pescado en salsa de ají amarillo
Causa crocante con pulpo al olivo
Pescado en salsa de ají amarillo

Regresé con resquemor porque la primera vez que fui no me conmovió. Confirmo que el servicio es bastante regular. La comida muy promedio, pedí una alitas de pollo y salieron crudas.

Entré con muchas expectativas por lo que ofrecía la carta, pero al momento de comer fue una decepción. Demasiado lento y los sabores de la comida muy insulsos. No creo que regrese.

El lugar es acogedor, la comida es buena sin que resalte, es rica pero no es lo mejor... Deben mejora temperatura y proporción de raciones, me parecieron pequeñas.

El lugar es pequeño y en el sotano se siente bastante calor. La atención fue rápida pues habiamos pedido con antelación. Algunos platos como el tacu tacu son muy generosos otros son un poco mas pequeños como el.aji de gallina. Los ceviches también son porciones grandes. Es un buen lugar con buena comida

Hoy me gustó más que en oportunidades anteriores, pedí un plato con arroz y pasta, acompañado de pollo, lomo y frutos del mar y estuvo espectacular, le adicione parmesano y ají amarillo y quedo muy bien!!! El servicio excelente.