30/11/2023

Causa crocante con pulpo al olivo
Pescado en salsa de ají amarillo
Causa crocante con pulpo al olivo
Pescado en salsa de ají amarillo

Tenia una espectativa más alta de este sitio, el espacio es excelente, el servicio puede mejorar, la comida no está mal para el costo de sus platos. Pedimos un Ceviche Clásico y un Ceviche de Mariscos al Olivo, de fuerte Atun en Costra, buen sabor pero no hacen gala de la gastronomía Peruana. El Pisco Sour muy simple

• Atun Encostrado
  • Ceviche al Olivo
  • Ceviche Clasico

La comida no es lo mejor...buen servicio y el lugar es agradable. Creo que la comida le falta sabor y preparación para ser un buen restaurante peruano. Mucho que mejorar en el tema de comida.

Es un lugar perfecto para almorzar en el centro en un día de oficina! Aquí se puede disfrutar de la comida chaufa en pleno. La comida esa muy bien, al igual que la atención y el local.

• Causa

Regresé con resquemor porque la primera vez que fui no me conmovió. Confirmo que el servicio es bastante regular. La comida muy promedio, pedí una alitas de pollo y salieron crudas.

Un lindo y sencillo restaurante que resulta ser una de las mejores opciones para encontrar buena comida peruana en Bogotá, me gusta más que restaurantes mucho más costosos como Nazca o 14 Incas. El único pero es la preparación de el pulpo que lejos de estar a la parrilla tiene una especie de caramelo que lo vuelve empalagoso y raro. El servicio es estupendo! Y los postres muy buenos! Recomendadisimo!