03/07/2015

Causa crocante con pulpo al olivo
Pescado en salsa de ají amarillo
Causa crocante con pulpo al olivo
Pescado en salsa de ají amarillo

La comida del restaurante es muy buena, desde las entradas hasta el postre, el chicharrón de pollo, el ceviche clásico en leche de tigre como entradas fueron unos aperitivos muy deliciosos mientras se departía en grupo, personalmente pedí un saltado mar y tierra y me gustó mucho, entre todos compartimos platos y fue un momento agradable y todo acompañado de una limonada de hierbabuena o una inca cola, por último pero no menos importante llegó el postre: Un suspiro peruano que nos supo terminar el almuerzo de una buena manera. Con respecto al ambiente diría que fue muy bueno, en el día del padre y muy ameno. El servicio fue bueno, nada muy fuera de lo común explicando cada plato. Recomiendo el restaurante para cualquier estilo de persona y con tal de querer probar esta comida tipo peruana y oriental.

Restaurante para paladares enamorados de la comida chifa, porciones bastante pequeñas, lugar con poca ventilacion. No se puede resaltar como extraordinario alguno de sus platos ya que es Una oferta comun de este tipo de comida.

Muy buena la comida, pero sobre todo el servicio ofrecen recomendaciones en el menú, las mesas son un poco pequeñas.

El peor sitio de comida peruana. Desde la chicha morada hasta el postre, un desastre total. Lo peor, al intentar realizar una crítica constructiva, me encuentro con mesero y un chef soberbio que no tiene idea de lo que está cocinando.

Restaurante que no supera expectativas. Fui con un grupo grande y a nadie descrestó. No vale realmente lo que se recibe.