05/03/2014

Liberty

Carrera 4A No. 27-42 - La Macarena - Bogotá

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 12:00am

Me gusta mucho, buen ambiente buena comida!!!!!!!!!!!! buenos precios, los vino son a buen precio lo recomiendo para ir en pareja.

Excelente la comida, platos generosos y excelente sason, diria yo q es uno de los mejores de Bogota, su servicio si podria ser mejor, pero es bueno. hacia mucho rato q no lo visitaba y la verdad quede muy asombrado con su comida muy buena, diria q excelente su comida francesa es la mejor de bogota. felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el cometario q no tiene vinos reconocido con el perdon de la senora no tiene ni idea q es un buen vino.... deberia pedir cerveza porque la variedad de vinos es excelente MARQUES DE CACERES por favor uno de los mejores y uno q otro frances mas que bueno. La copas de cristal son muy buenas son copas costosas y las ponen al servicio de sus clientes, estas copas de cristal no dudo que deben costar mucha plata, gracias por hacernos sentir importantes. Los pulpos son excelentes y el manejo de la carne es excelente a la altura de los mejores del mundo, Acabo de llega de Argentina y el corte del ENTRECOT esta a la altura del restaurante LAS LILAS. es algo impresionante que buena carne.!

Ambiente intimo y muy agradable. Un espacio frances con buena música y comida deliciosa. Recomendado el Filet Migñon y Langostinos en coco.

Trabajo en esta zona este restaurante sigue igual de bonito, la comida es muy buena, me gusta mucho el salmón, y las carnes. Es ideal para ir en pareja porque es romántico y muy cálido y tomarse un buen vino. El servicio no es malo pero puede ser mejor, en esta clase de restaurantes tienen que estar un poco mas pendientes de uno. El sito y su comida les perdona todo porque el local es muy europeo.

Excelente sitio. Ambiente romántico. Me encantó la decoración y la comida deliciosa. El mesero siempre estuvo pendiente de la mesa.

• Filet Mignon