26/02/2014

Liberty

Carrera 4A No. 27-42 - La Macarena - Bogotá

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 12:00am

El mejor filet mignon de la ciudad, la mesera que nos atendió simplemente genial, muy buena experiencia, el sitio hermoso muy romantico.

Ayer en la noche estaba solo, nos dio la oportunidad de probar unos escargots muy buenos el star tratare un poco pasado con la mostaza y el plato cumbre estuve muy bueno lomo en salsa de curry, el servicio muy bueno ,conversamos con la sura de la cocina y nos dio algunos TIPS, estuvo deliciososlo

El servicio es muy lento y hay muy pocos meseros, pero el ambiente es acogedor y ameno. Recomiendo el Lomo de res en costra de azúcar o el especial liberty, los acompañamientos son simples.

• Fresas a la pimienta

Fuimos dos personas. De entrada pedimos sopa de tomate (muy buena!). De plato fuerte pedimos una chabata (regular) y una lasagna liberty (buenísima!). El sitio es agradable.

Un hermoso restaurante, un ambiente increíble, muy romántico y la comida estaba deliciosa. Frente al servicio nos sentimos muy bien atendidos. En resumen salimos muy satisfechos y muy llenos de una comida deliciosa.