Todo es absolutamente delicioso, de los mejores pecados que uno puede cometer y la mejor forma de romper con cualquier dieta, sin embargo, la atencion no es la mejor, no venden sus productos con pasion, simplemente dejan que uno entre y vea de se antoja sin afrecer y asesorar al cliente, el espacio es muy reducido y seria mejor que tuvieran nas mesas para sentarse a tomar un cafe con muchos postres. Tambien esta muy escondido, yo me entere por un amigo, pero seria mejor si lograrar hacerse ver mas.
Sobre el restaurante



Reseñas
(124 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente lugar para degustar un buen café en un ambiente bohemio. La pastelería es de primera categoría, aquí puedes encontrar algo dulce o salado en el mismo lugar y siempre lo vas a disfrutar! La atención es súper y cada colaborador se ocupa de hacerte sentir súper bien atendido! En definitiva recomiendo el lugar para cualquier ocasión donde necesites ser consentida/do y desees degustar un buen café acompañado de un buen pastel!
Lugar perfecto para desayunar o brunch. La comida en verdad muy rica y todo lo hacen orgánico o natural. La atención súper buena también
Me encanto todo lo que probé. El croissant de almendras es celestial, al igual que los alfajores. Volveré a probar otras cosas.
Me encanto este lugar, pasteleria y panadería fresca, sabores deliciosos, ambiente relajado y bohemio. Un segundo piso discreto pero sorprendente. Lo mejor que he probado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.