El lugar aunque pequeño tiene un ambiente acogedor, ideal para ir a charlar con los amigos y tomar un café. La presentación de los postres y panes en la barra y la cocina a la vista me gustó, el servicio debe mejorar pues no es muy rápida la atención a la mesa y la atención en la barra no es lo suficiente para que te permita tomar una elección, ya que todos los postres y panes son provocativos. Mi recomendación es la empanada de tómate, queso y albahaca sin dudarlo la mejor...
Sobre el restaurante



Reseñas
(124 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Amé la torta e chocolate! Es un lugar muy cómodo, perfecto para esas tardes de frío que hacen en Bogotá. El croissant de almendras, uno de mis favoritos. Muy recomendado
Todo es excelente, el cafe muy claro para mi gusto. Excelente para reuniones con uno o dos amigos, definitivamente volvería.
Pastelería delicada y hecha con amor. Buen pan de chocolate, buenas tortas. Aun sin máquina de café.
Tal vez el mejor lugar para tomar onces en Bogotá. Y el sitio tiene su magia, estar dentro de un edificio lo hace maravilloso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.