Angela A.

Angela A.

Miembro desde: Abril de 2016
10/06/2016 Angela A.

Muy rico, todo es muy tradicional, no hay mejor comida mexicana mexicana que supere este restaurante, las tortillas muy frescas. Única falla, las porciones son muy pequeñas. Súper recomendada la casuela de chorizo rojo y los tacos de pechito de res

26/04/2016 Angela A.

Una muy buena mezcla en su carta, muy buenas opciones para los que tienen mucho apetito y los que no. Las hamburguesas son deliciosas, un sabor deliciosos con ingredientes muy frescos. En cuanto a los tacos de pescado, son una muy buena opcion para aquellos que quieren algo ligero, el pescado estaba muy fresco y el limon le da un toque de sabor que se mezcla con los demas ingredientes haciendo una muy buena composicion. En cuanto al servicio, muy bueno y el ambiente muy agradable he intimo.

26/04/2016 Angela A.

Todo es absolutamente delicioso, de los mejores pecados que uno puede cometer y la mejor forma de romper con cualquier dieta, sin embargo, la atencion no es la mejor, no venden sus productos con pasion, simplemente dejan que uno entre y vea de se antoja sin afrecer y asesorar al cliente, el espacio es muy reducido y seria mejor que tuvieran nas mesas para sentarse a tomar un cafe con muchos postres. Tambien esta muy escondido, yo me entere por un amigo, pero seria mejor si lograrar hacerse ver mas.

26/04/2016 Angela A.

Delicioso! Es uno de mis restaurantes italianos favoritos, aunque es cocina tradicional y no es diferente a el resto, el balance en los sabores y la perfeccion de las cocciones, hacen que resalte y se posicione en el primer lugar. El ambiente es muy romantico y por el momento no he tenido ninguna queja del servicio.

26/04/2016 Angela A.

El menu presenta una combinacion bastante peculiar y no muy convencional de comida japonesa he italiana, aunque la comida es muy rica, no presentan nada diferente a el resto de restaurantes de comida italiana o japonesa. En cuanto al servicio, son muy amables y la atencion es buena, se demoran mucho los plata y se nota que todavia estan capacitando a los chicos lo cual por el momento es comprensible, espero que al volver el servicio sea mejor.

26/04/2016 Angela A.

Muy buena comida, el concepto es claro, diferente y muy acogedor, las porciones son perfectas, el ambiente muy tranquilo y amplio, de el servicio no tengo queja, muy amables y dan muy buenas sugerencias.

26/04/2016 Angela A.

Espectacular, todo lo que esperaba, el ceviche Ginger me encanto, el de aguacate aunque muy rico y fresco, personalmente le agregaria mas limón y sal para realzar los sabores. Como plato fuerte, el pescado muy rico, perfecta coccion, la salsa era ligera pero con caracter y combina muy bien con el puré de papa criolla que tenia una textura muy suave y un sabor exquisito; tambien las chuletas de cerdo, estaban en su pubto perfecto y junto a la ensalada, le daba un buen balance. De postre y para cerrar con broche de oro, una deliciosa torta con centro liquido, con un helado de guanabana que estaba de morir, todo esto acompañado claro de delicioso café devocion, mi marca favorita de café Colombiano. En cuanto al servicio no tengo queja, muy atentos, cordiales y saben vender sus productos, ha sido una de las mejores experiencias, se ganaron y con creces la mayor puntuacion para mi.

• chuleta de cerdo
  • ceviche de aguacate