30/10/2015

Las Cuatro Estaciones

Carrera 8A Nro. 98-38 - Chico - Bogotá

Es un restaurante delicioso. Las opciones de comida son variadas con execelentes preparaciones.el servicio impecanble. Lo recomiendo para una noche romantica

La paella es espectacular, el cochinillo excepcional, el servicio muy bueno y el ambiente igualmente, se los recomiendo, me gusto

Creo que es el retautante mas lento donde he entrado, casi una hora para que nos trajeran los platos. Los meseros son consientes de las demoras que hasta ofrecen dos veces pan con mantequilla para hacer mas "amena" la espera. Pense que la espera iba a valer la pena pero lastimosamente no fue asi. La presentacion del plato excelente, pero el relleno del conejo al horno nada agradable. Solo lo rescato la salsa agridulce que lo acompañaba.

Ideal para una cena en pareja, espacios agradables con un toque artístico; la comida comida guarda perfecta armónica con el lugar. El cochinillo, de mis favoritos!!

Un buen restaurante español. Entre semana es muy concurrido y muy dificil conseguir mesa, y los fines de semana normalmente hay mesas. Su especialidad la comida tipica española, uno encuentra paellas para todos los gustos ( vegetariana, de solo carnes, con mariscos, paella negra), personalmente mi preferida es la negra. Las prociones son grandes y generosas con las carnes, por lo que si van a comer paella podrian pedir una entrada para compartir como el pulpo a la gallega o unos calamares. Tambien se puede pedir tapas como patatas bravas, tortilla española, jamones, pero es importante que no se llenen con las tapas si van a pedir la parrilla (precio por porcion es de aprox 60.000). Hay otras opciones ademas de la paella como el cocido madrileño, rabo de toro, langostinos y pescados. El ambiente no es su fuerte.