23/03/2015

Las Cuatro Estaciones

Carrera 8A Nro. 98-38 - Chico - Bogotá

Excelente lugar, buen servicio y buen ambiente. Paellas españolas deliciosas y jamón serrano, comí calamares en tinta negra estaban deliciosos, vale la pena repetir!!!

Aparte de la paella.... el servicio y las opciones de otros arroces son amplias. Adicionalmente buenas mesas, sillas y buena variedad de vinos

Todo en el restaurante esta ....bien !!!....un bar sabroso con generosos tragos y opciones ilimitadas ....unas tapas variadas ...hay de todas ...y unos platos fuertes irresistibles...el arroz negro es mi preferido con aji casero ..también me encanta el bisque de langosta . Es un sitio que no es económico ...pero todo el tiempo su dueño herminio lo esta renovando. La terraza quedo muy agradable

Es simple en cuanto a su decoración pero logra ofrecer platos increíbles y un buen servicio. Es el típico restaurante para ejecutivos. Para mi lo mejor es la cazuela de mariscos. No me fue muy bien con el cochinillo

Excelente sabor, presentacion personal adecuada, ni mucho ni poco, los meseros conocen el menú y sus recomendaciones son acertadas. El ambiente es especial y aplica a todas las necesidades.