10/06/2015

Las Cuatro Estaciones

Carrera 8A Nro. 98-38 - Chico - Bogotá

Mi favorito !!! Una copa de vino marquez de riscal ...un bisque de langosta ...y una tapa de jamón .....buena música ...buen servicio ...para que mas !!!

Muy buen restaurante la pella negra no se la pierdan el cochinillo ni hablar el lomo a las 3 pimientas no tienes pierde MUY BIEN

Fui al bogota food week, el menú pésimo la paella mas barata del menú, una de las entradas (huevos estrellados) eran unas papas fritas con huevo frito encima, cada plato se demoraba 1 hora. Realmente estos festivales no los hacen para promocionar los restaurantes sino para robar a la gente

La comida estaba muy buena ... las paellas son ESPECTACULARES .... el autentico sabor ... nada mala con ellas .. el tamaño es perfecto ... tmb en cochinillo lechal es MUY rico ..... su salsa con jerez le brinda un toque de distincion ...... en la atencion es inmejorable .. desde la entrada hasta el momento de cancelar tu cuenta te brindan un trato MUY amable y acogedor ... un gran plus es que los mesero te dan recomendaciones

Restaurante clásico en Bogotá. Buen ambiente, buen servicio, los meseros siempre muy atentos y cordiales. Las paellas están bastante bien.