04/05/2016

Las Cuatro Estaciones

Carrera 8A Nro. 98-38 - Chico - Bogotá

Tiene una carta muy completa, las entradas son muy buenas, los platos muy bien servidos y de muy buen sabor, recomiendo las paellas. Los meseros son muy atentos.

De entrada pedimos la sopa de lentejas, tenía el sabor al chorizo español, muy buena y sabrosa. Platos principales, la paella catalán, la porción es grande, con Langosta, divina!!! También pedimos los callos a la madrileña, estaban muy buenos y en su punto, y la punta de lomo perfectamente cocida, de postre la crema catalana, muy bien preparada tambien. Ambiente tranquilo, sobrio y muy buena atención...recomendado...

Realmente no fue nada especial a la paella le faltaba cocción del arroz y sus ingredientes con todo y esto el sabor estaba bueno y el. Servicio muy amable aunque un poco demorado

Desmejoró notablemente su calidad, la paella me llego fría... Mentiras, helada! El sabor flojito... Y supuestamente es su fuerte... El flan de caramelo, sabia mas a panna cota que otra cosa... No me gustó. Servicio demorado pero staff atento. Ambiente agradable.

La experiencia fue muy positiva. La entrada que propone el restaurante es magnífica y los platos tienen un sabor muy especial. Muy buen servicio, elegante y de buenos detalles, hacen que el cliente se sienta a gusto en su mesa. El arroz negro y el cochinillo completamente recomendados. Gran sitio en realidad.