18/06/2015

Empanadas argentinas
Mollejas de res
Pizza diablo
Colita de res con papas al horno

Fui un viernes en la noche y no había más de la mitad de la carta, lo cual es inaceptable para cualquier restaurante. No había bondiola, no había ninguna pasta y sólo tenían dos tipos de pizza. Tienen cocteles en la carta y no tenían vodka y los que pedimos se demoraron 30 minutos en llegar a la mesa. Eso si, hay que ser justos con que la comida (la poca que había y pedimos) estaba buena, sobre todo las mollejas. No vuelvo.

Las empanadas argentinas son muy ricas, el risotto también. De postre, los duraznos muy recomendados. El servicio bastante bueno. Un restaurante para tener en cuenta.

Restaurante pequeño con deficiencia de personal, por lo tanto el servicio se hace extremadamente lento. La calidad de los platos es muy buena, sin embargo, prepárese a esperar una hora por ellos. Muchos de los platos en el menú no están disponibles. Excelentes empanadas y carnes al horno. Se requiere tiempo y paciencia.

Comida hecha con ingredientes de calidad y un sabor espectacular. Con un ambiente es super lindo, relajado y bohemio con cocina abierta. La sazón argentina en sus carnes, chimichurri y salsas son del más allá! No pueden dejar de pedir las empanitas argentinas (Pidanlas todas!) Capresa, queso azul y carne picada. Las mollejas ni hablar. En Colombia es poco común ver este corte de carne. No duden en probarlo, divino! Y el postre una crep de dulce de leche quemada delicioooosa!! Además su dueño Pablo es una persona muy amable y atenta que nos hizo sentir como en casa. Las carnes están preparadas en horno de leña demoran unos 40 minutos. Mi consejo es que vayan relajados y pidan un vinito. Pronto iré por las pizzas y los choripanes.