Foodie
Catador
19/01/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Es mas la expectativa que el sabor en si de la comida. Aunque el ambiente es bueno, personalmente me incomoda hacer tantas filas para poder pedir diferentes platos y la bebida (si quiero un jugo)
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
