12/05/2014

La Plaza de Andrés (El Retiro)

$55.000 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 82 No. 11-75 - El Retiro - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(246 reseñas)
Comida
3.7 /5
Servicio
3.4 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos con nuestros dos hijos pequeños y pues no hay muchas opciones para pequeños comensales, así que decidimos pedir un pollo rostizado, delicioso, que alcanzó muy bien para ellos dos y un adulto. Las entradas frías como el cebiche se me hicieron costosas y la porción muy pequeña; por el contrario la paella estaba deliciosa y de muy buen tamaño la porción. Si quieren almorzar sin tanta bulla y desorden, vayan antes de la 1 pm.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pedi el choripan ...pan con chorizo ...jugo de papaya y calentao express ....todo sabroso...sin embargo si van varias personas es dificil coordinar que todos esten al tiempo en la mesa con su plato ....el tinto es poderoso lo sirven en olleta aporreada ....costoso..

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hoy estuvimos 10 comensales para comer Brunch en este restaurante. Qué mal servicio!! Esto pasó: pedí Huevos en cacerola y no los trajeron en cacererola. El jugo lo trajeron muchos minutos después del chocolate y pan. No había patacones ni arepa de huevo (ya esto ha pasado en dos ocaciones previas). El Chocolate viene en olleta pero la cantidad es de solo un pocillo. Un salpicón que se pidió nunca lo trajeron. Los huevos de algunos comemsales llegaron tardísimo, más tarde que los de las mesas de al lado que llegaron 45 minutos después que nosotros.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es bastante buena especialmente la carne, pero si usted es de buen apetito hay mejores lugares con precios similares y mayores cantidades.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente y el servicio es muy bueno. La comida es muy rica, pero algunos platos son muy pequeños para su precio.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×