Fatal el servicio. Esperamos 25 minutos una mesa para 2. La comida ya habÃa salido y la mesa nada. Le pedi el favor a 2 meseros y se hicieron los locos. Por fin nosotros conseguimos mesa. El ajiaco súper espeso. ParecÃa torta de ajiaco fatal. El sancocho otro tanto la yuca fatal. La comida en general pésima. Que mala experiencia Ahhhh si hubo 2 cosas buenas: el fuze tea.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(244 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente y el servicio es muy bueno. La comida es muy rica, pero algunos platos son muy pequeños para su precio.
El ambiente es excelente, realmente uno se siente muy bien, sin embargo la comida si bien hay mucha oferta no es nada del otro mundo para los precios que cobran. servicio no tiene porque uno tiene que pagar y llevarse el plato y sentarse, si queres pagar por algo como si estarias comiendo una picada en europa, pero no de productos importados, este es el lugar, no lo recomiendo para ir en pareja ni con amigos.
Hoy probe el sitio. Para una buena picada es rico. Un poco incomodo tener que pagar las cuentas de cada plato por separado. La variedad es total y el ambiente es chevere. Buena idea de mucho kilometraje.
El concepto de la plaza de mercado esta muy buen logrado, es mejor pedir varias entradas como los patacones con carne, los ceviches y las arepas. Los jugos son extraordinarios. Un punto débil es la cantidad de personas y la disponibilidad de las mesas, lo cual no opaca para nada el lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.