Foodie
Degustador Avanzado
27/11/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Mejor el ambiente que la comida. Tiene el inconveniente de que el comensal tiene que pasearse de un lado a otro para tener lo que quiera. Si lo que uno quiere es comer en algo que se le parezca a una plaza de mercado, allà estará a gusto y pagará caro.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
