14/04/2019

Ajiaco de leña
Picada familiar
Ajiaco de leña
Torta de almojábana

Beautiful setting. Gorgeous old home. We didn't have reservations so we had to sit outside. Picadas are enormous. They barely fit on table. They don't leave room for our drinks. Food was good. Children enjoyed the green space. I would recommend getting a reservation so you can get service with plates inside.

Buen sitio para plan de fin de semana con familia, amigos, con pareja o con niños, buenos platos para compartir pero nada descrestante.

El ambiente es muy agradable, poder disfrutar de de la comida al aire libre o en la casa. La comida estaba muy rica super recomendado la arepa de choclo y el chunchullo

• picada para dos

Vinimos al brunch, mimosas incluidas deliciosas, de diferentes sabores, hay muchas opciones, me encanto el servicio y la comida, me parece muy buen precio el brunch para todo lo que ofrecen.

• Mini hamburguesas y arepa de choclo
  • Cocotte criollo
  • Mimosa de maracuya
  • Bruschetta de salmon

Tenía muchas expectativas de este sitio, el ambiente espectacular pero deberían esmerarse mas en sus platos y la atención. la picada Familiar viene con costilla, pollo, y carne. pero demasiado carbohidrato. Nos llegó frio, las bebidas demoradas. teníamos reserva 2:30 pm y nos dieron mesa hasta las 3:10 pm. me recomendaron el sitio por los niños por el parque infantil… realmente eso es un parque infantil?