Juan Camilo B.

Juan Camilo B.

Miembro desde: Marzo de 2013
08/08/2013 Juan Camilo B.

Ya había hecho un review sobre este restaurante (uno de mis favoritos) pero hoy en el de la 93 me pasó el peor fiasco de todos. Pedí un corazón de cuadril termino medio y lo trajeron 3/4; al hacer el reclamo fueron a cambiar el plato pero se tardaron mucho y la carne que trajeron tenia un color totalmente diferente y un sabor raro! El servicio se fue al piso. Ya no lo recomiendo... Al menos el de la 93

13/05/2013 Juan Camilo B.

La mejor comida franco-alemana de la zona! El "campesino alsaciano" y el codito de cerdo son para mi los mejores platos del restaurante. Una selecta carta de vinos y un muy buen paisaje y clima hace de este uno de los restaurantes mas agradables de las afueras de la ciudad. La atención es inmejorable; solo reciben efectivo pero vale la pena ir!

07/05/2013 Juan Camilo B.

Buenas salchichas! La mostaza es artesanal... El servicio no es el mejor!

03/05/2013 Juan Camilo B.

Buenos sandwiches, las carimañolas de gruyere no eran de gruyere! El ambiente podría mejorar.

27/04/2013 Juan Camilo B.

Las albondigas son excelentes, el pate de higado muy bueno.... Los sandwichs no decepcionan.

24/04/2013 Juan Camilo B.

Buena comida. El primer plato a probar es la picada Zatar! Los jugos son muy buenos!

14/03/2013 Juan Camilo B.

Buenas carnes Wangus a la parrilla. Recomendado el corazón de cuadril.

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Jamón de cerdo, campesino alsaciano, plato de quesos y codito de cerdo! Los mejores de la casa!!

el 6 de mayo de 2013

el 23 de abril de 2013