Joseph A.

Joseph A.

Miembro desde: Septiembre de 2014
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
30/06/2015 Joseph A.

Me gusto la comida, la atención es muy buena, pero en cuanto al ambiente me parece que el sitio es un poco desaseado, y eso indispone a algunas personas. El día que fui no tenían pan árabe y solo me ofrecieron una bebida, esperaba mas de este lugar.

21/06/2015 Joseph A.

A los que les gusta la cazuela repleta de mariscos se las recomiendo. El servicio si lamentablemente es pésimo. Recomiendo la cazuela y el ceviche. El lugar es desocupado así que nunca tendrás problemas de espera.

04/05/2015 Joseph A.

Las hamburguesas tienen un sabor muy único, me parece excelente idea que uno pueda pedir la hamburguesa según el tamaño y recomiendo las mini hamburguesas. Recomiendo mas variedad de jugos.

13/04/2015 Joseph A.

Me gusto, la comida es grande y deliciosa, pero después se vuelve algo hostigante, me parece que para el precio falta mucha mas atención al cliente. Y en cuanto ambiente, muy hogareño y tranquilizante.

13/04/2015 Joseph A.

Me gusto, muy innovadoras las salchichas, los jugos. Tiene un ambiente muy acogedor como para monchar, recomiendo depronto un poco de aseo.

24/02/2015 Joseph A.

Ni muy bueno ni muy malo. Me gusto la paella y me pareció barata. En lo que deben mejorar más es en el servicio, muy rápido pero nada cordial.

15/09/2014 Joseph A.

Hamburguesas muy innovadoras, del tamaño perfecto y deliciosas. Lo único malo es que el restaurante no tiene parqueadero al lado, toca buscarlo.

14/09/2014 Joseph A.

La comida es buena pero muy pequeña, y el servicio me pareció un poco lento, en cuanto al ambiente, bueno muy mexicano!

Arroz langostino

Arroz langostino