05/03/2016

La Monapizza (La Macarena)

3.2/5

Canelones deli
La Monapizza
Pizza jalapeña
Pizza pollo champiñones

Lo mejor de este restaurante son las pastas, aunque no son nada del otro mundo. El precio de los platos es perfecto para la calidad y el tamaño de las porciones. No tengo queja alguna sobre el servicio porque realmente fue muy bueno. Lo recomiendo.

Una opción diferente y divertida en cuanto a harinas cocidas se refiere, el ambiente del lugar es llamativo aunque un poco estrecho para mi gusto, la musica es buena y su volumen apropiado para mantener una conversación fluida. La comida de La Monapizza es muy buena, su pizza jalapeña y la lasagna mixta tiene una textura adecuada, adicionalmente la comida que se debe comer caliente, llega caliente a la mesa y así dura por el tiempo durante el cual se come. Las entradas, recomendados totalmente los chorizitos con mielmostaza. Bastante recomendado para una tarde de fútbol con los amigos o una cena improvisada con la pareja.

La comida no es increíble, pero sí es rica. El lugar no es que tenga la mejor decoración del mundo, pero no es grave si uno va a comer y el servicio está bien.

La verdad, no me mata, fui una vez pero he probado miles de pizzas mejores que estas. Es una pizzeria normal, no entiendo la razón por la cual es tan conocido.

En de la Macarena es especial el lugar de la terraza, un sito bonito con un toque cálido. La comida en términos generales me gusta mucho.