31/08/2013

La Monapizza (La Macarena)

3.2/5

Canelones deli
La Monapizza
Pizza jalapeña
Pizza pollo champiñones

Este es uno de los mejores sitios de pizza al paso en la ciudad, buenos ingredientes, frescos y sabrosos hacen que valga la pena.

Este es un sitio donde sus mejores platos son la lasaña y la pizza, aunque ofrecen algunos platos originales, que en términos generales son de buen sabor, servicio normal, al igual que sus instalaciones, dependiendo del sitios mejora.

Posiblemente es la peor pizza y la peor lasagna de Bogota, ingredientes de bajisima calidad y en mal estado, la lasagna es un montón de láminas de pasta pegadas sin nada en el medio y es mejor así, porque sí encuentras halgo en el medio es un pedazo de pollo descompuesto con un olor horrible, la pizza es hecha en la maza más barata que este mundo puede concebir con el jamón más barato que este mundo tuvo el descaro de crear y además sin queso pero en este caso como en el de la lasagna es mejor que no traiga queso por que el queso es de peor calidad que existe. Si lo que quiere es vivir la experiencia de comer la comida callejera de la Caracas en tu casa, te recomiendo pedir un domicilio a la Mona Pizza.

La verdad, no me mata, fui una vez pero he probado miles de pizzas mejores que estas. Es una pizzeria normal, no entiendo la razón por la cual es tan conocido.

No es un restaurante italiano, es un restaurante que vende pastas y pizzas por un precio razonable. Las pizzas individuales son riquísimas, sobretodo la de carnes, y el servicio es excelente, atendido por su dueño y su gerente Gabriel. Los canelonis son deliciosos y abundantes. Lo mismo para las lasagnas. Suban al último piso, el lugar está recién remodelado.