28/11/2018

3.3/5
3.4/5
3.3/5

Calle 24C Nro. 80B-35 - Zona Rosa - Bogotá

Al entrar al restaurante te encuentras con un lugar muy diferente al ambiente que lo rodea (Modelia), la atención no es muy buena desde el comienzo, pedimos de entrada una burrata la cual llegó fría, el sabor no estaba mal, pero le faltaba, adicionalmente la limanada de coco estaba dulce y no sabía a coco. De fuerte pedimos una pizza grande de Americana y Martina Beef, la pizza se demoró una eternidad en llegar (más de media hora, nos alcanzamos a ver 1\4 de película de Harry Potter), cuando llegó la pizza no fue lo que esperaba, dado que lo recomendaba Tulio, la masa se sentía cruda, salada y con un sabor no muy agradable, dejamos la mitad de la pizza. Esperamos no volver a este restaurante.

Realmente esperaba un sitio menos Gourmet, pero me sorprendieron con la presentación de los platos y el sabor de los mismos.... la carta algo difícil de entender al principio, saben explicarla y termina siendo intuitiva!

Fui por una fecha especial, pero varios de los platos que aparecen en la carta no están disponibles , la pizza es deliciosa pero los otros platos no cumplen con las espectativas son costosos para la calidad de los mismos.

La pizza es especial y con sabores muy interesantes. Un sitio sencillo y tranquilo, bien jalao. El.mesero fue muy atento y se tomó el tiempo para explicar la carta

Muy mala experiencia con las pastas, pasta martina salada, limonada acerezada sin sabor y la de lyche aguada, en verdad esperaba mucho mas