La Mafia

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 10:00pm

Asado de tira
Asado de tira

Aviso importante:

Un excelente e inesperado descubrimiento! Entramos por casualidad a La Mafia y nos sorprendió su comida! Probamos de entrada el pulpo al olivo que estaba en su punto y la salsa deliciosa. Lo que se robó el show fue el atún a la parrilla, en su punto sobre una cama de arroz cremoso con aji espectacular! Fuimos un viernes y había música en vivo. El servicio impecable

• Pulpo al olivo

Es una nueva propuesta de comida peruana en la perseverancia . El lugar condecoración normal al igual q sus platos peruanos el ají de gallina muy regular en su preparación sobre todo la contextura muy espesa de resaltar el ceviche

• pulpo
  • ceviche peruano
  • aji de gallina

La comida me gustó mucho, las yuquitas de entrada estuvieron espectaculares. Queda en la Macarena y creo que de la zona es de los peruanos más bonito, volveria.

• tacu tacu
  • Arroz chaufa