17/02/2024

La Lucha Sangucheria

Carrera 15 Nro. 124-30 - Santa Barbara - Bogotá

Estos sándwiches están deliciosos. El pan es muy bueno, de coraza crujiente y suave por dentro. Probamos el de pollo a la leña (muy bueno), el lechón a la leña (excelente) y el bondiola de cerdo (muy bueno), acompañados de unas papas fritas de corte rustico tambien sabrosas. De tomar el agua e panela y una cervecita. Lo recomiendo.

• Bondiola de cerdo

A pesar de ser una clienta asidua a este restaurante , mi última visita fue decepcionante , pedí el sanduche de asado , que es o era mi preferido y oh ! sorpresa , la carne dura , cortada en láminas más gruesas de lo normal , lo que hacía necesario el uso de cuchillo y tenedor ( que no tienen ) ojalá superen esos errores

hace mucho tenia ganas de probarlos!! ricos sándwiches con pan recién horneado e ingredientes frescos! volveré para probar otras opciones del menú

• Lucha de cerdo

Comida regular, el pollo a la leña tiene buen sabor, pero tampoco es waooo, el lugar bastante limpio y acogedor.

Los sandwiches son deliciosos, solo nos hijo falta un poco de picante y la chicharrón morada es bastante dulce para que tengan en cuenta

• sandwich la lucha